martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO Y estres NUEVO




Hola gentuza!!


¿Qué tal? ¿Cómo van esos nervios del último día del año? ¿Ya estamos estresados? Bueno… Estresados, lo que se dice Estresados…. Los que estáis por ahí de cañas como en Nochebuena (mirar anterior entrada)  muy estresados como que no estaréis… a no ser que el hecho de que el camarero tarde más de 5 minutos en ponerte la caña cree en ti una especie de ansiedad (si es que si…por favor acuda a su médico).

El hecho es que revives el día de Nochebuena, con sus peleas para colocar la mesa de la cena, para colocarse en la mesa y la indigestión de dicha cena.

¡Vamos! Que aquí se puede demostrar perfectamente el dicho de “el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra” solo que en esta ocasión seria con “la misma cena”.

Pero en esta cena tenemos un hándicap… a las 12 tenemos que comernos 12 uvas para celebrar el cambio de año. Así que a las 23:45 ya empieza la gente a chillar… “LAS UVAS QUE TENGO QUE QUITARLES LOS PIPOS Y EL PELLEJILLO” y ahí te encuentras a toda la familia haciéndole la cirugía estética a las uvas. Si os sobra tiempo contareis las uvas como 10 veces para cercioraros de que están las 12, ni una mas ni una menos, no vaya a ser que las otras 9 veces las hayáis contado mal… que ya se sabe que es muy difícil contar hasta 12 y más si son 12 uvas.

Y llegamos a los 5 Últimos minutos del año… y se entra en debate de donde ver las campanadas y si brindar con cava o sidra.

Los 2 últimos minutos… en la tele y miembros de tu familia te explican por decimocuarta vez como comerse las uvas… Recuerda… carrillón, después los cuartos y después ya las uvas.

¡Y COMIENZAN LAS UVAS! … baja el carrillón, 1 cuarto, 2 cuartos, 3 cuartos, 4 cuartos ¡UVA!

-¡MIERDA ME HE EQUIVOCADO! - Y robas una uva sin cirugía…

Comienzas a comerte las uvas, 1 (que para ti ya es la segunda), 2…, 6 (ya pareces una ardilla)…, 8(ahora pareces una ardilla a punto de explotar)…,11(no puedes mas)…,
12 (uva sin cirugía que cuesta tragar)…

¡FELIZ AÑO NUEVOOOOO! 

Todo el mundo gritando y repartiendo (a lo aspersor) parte de las uvas que había guardado en sus mejillas a lo ardilla.
Después de besos, abrazos, brindis y desear felicidad para el nuevo año comienza el estrés de arreglarse para irse de fiesta.
Y cuando te das cuenta estas con un espumillón en la cabeza, un antifaz y un matasuegras haciendo una conga y celebrando el nuevo año con tus amigos como si no hubiera un mañana.

Y colorín colorado resaca prematura que nos ha dado.


Os deseo a tod@s lo mejor en este año 2014, a ver si las cosas se empiezan a arreglar en este país y dejamos de oír tantas desgracias en los telediarios para escuchar buenas noticias. Y muchísimas gracias por leerme.

Isa Grilla_da

4 comentarios:

  1. Anónimo12/31/2013

    FELIFFF AFOOO FUEFOOOOO! ahí las dao jajajajaja uvas en la cara, en los ojos, en las orejas.... un show celebrativo copa de cava (o lo que sea) en mano... Pero yo quiero hablar de una cosa! que hago cuando a las diez de la noche tengo hambre y por norma tienen la manía de no dejarme cenar...q te esperes! que es mu pronto! que falta gente! (y yo pensando, claro... deben estar tragando los que faltan!!) Porque no podríamos celebrar el nuevo año a las 10 de la noche? que más da? todo son cosas positivas, cenaría antes y dejaría de recibir 2 balazos.... ahí lo dejo ....

    Feliz año a todo el mundo y en especial a ti! que para eso ésto es tuyo!

    Marc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo voy picoteando de aqui y de alli...despues llega la cena y no tengo hambre jajaja
      FELIZ AÑO NUEVO!

      Eliminar
  2. Robar uvas sin cirugía??? Jajajaja! Me parto!! Feliz Añooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado! ^_^
      Las uvas sin cirugía son lo peor...no se que se creen....

      Eliminar