jueves, 26 de febrero de 2015

Algo que celebrar, una indignación.


¡¡¡Buenos días gentuza!!!

¿ Que tal? ¿Cómo vamos cuando ya rozamos el fin de semana con los dedos? Seguro que mejor que yo, por que sí, hoy vuelvo a venir con unas de mis INDIGNACIONES..... (creo que debería empezar a buscarle un apartado).

Hoy no me voy a explayar mucho, a no ser que me enerve la sangre como voy escribiendo.

Os explico. Ayer Miércoles 25 de marzo fue el último capitulo de "Algo que celebrar" , y cuando digo último, no me refiero al último de la temporada (cómo debiera ser ya que era su primera temporada) si no que me refiero a último de último... de fin, de que ya no hay más, que se ha acabado ¡LECHES!

¿Pero, cual es la razón por la que ya no hay más? Pues por que a Antena3 le ha debido parecer que liderar una franja horaria no es suficiente y punto pelota y todos a la cola del inem.

Sabemos, que no era una serie del otro mundo, pero era graciosa, era una comedia, eso que nos hace reír y que tanto necesitamos en estos tiempos que pasamos. Pero esta no ha sido la única serie que ha sufrido el tajante corte de la cadena, ya que hizo lo mismo con series como con el culo al aire, Lolita....

¿ Que pasó con esa Antena3 que apostaba continuamente por comedias nacionales como farmacia de guardia, los ladrones van a la oficina, lleno por favor, Los hombres de paco....? ¿ Donde  se ha dejado Antena3 el humor en estos 25 años? Lo intenta, lo intenta... pero lo que es en comedía deja mucho que desear.

Así que los seguidores de la serie nos hemos quedado sin un final y con la trama enredada, con lo que cada cual que se invente su final. El mio será que en la próxima comedia nacional de esta cadena me pensaré mucho el seguirla, por que se me acaban mis finales inventados.

Y hasta aquí mi indignación de hoy . El miércoles que viene nos tocará ver seguramente una mierda de película.

Un saludo a tod@s, y si queréis podéis compartir vuestro final.

Isa Grilla_da



No hay comentarios:

Publicar un comentario