martes, 17 de febrero de 2015

Indignación con The walking Dead



¡Buenas gentuza!

¿que tal? ¿como vamos? yo sinceramente muy, muy, muy indignada con los zombies.

Os haré una pequeña introducción. 

El lunes pasado, después de estar un par de meses esperando que volviera la segunda parte de la quinta temporada de the walking dead (pues ya no es suficiente que los seguidores de la serie esperemos casi un año entre temporada y temporada, si no que además nos la dividen en dos partes) me dispuse ansiosa a ver el regreso de esta.

Bien, he de recordaros, que esta temporada se prometía como una gran temporada ya que la cuarta fue de relleno, nada más que paja a excepción de un par de capítulos.

Bueno, pues el lunes pasado me encontraba ahí, sentada, deseando que empezara... la primera parte de la quinta temporada no había sido nada fuerte a excepción de un par de capítulos, así que ya debía de comenzar lo bueno.... Pero en realidad nos encontramos un capítulo... que bueno, podríamos pasar por alto...

"¡Venga! quizás sea el preludio de algo interesante, la semana que viene seguro que será mejor" me dije. 

Así que con este pensamiento he pasado una semana entera deseando que llegara las 22:20 de ayer lunes 16. ¿y cual fue mi sorpresa? ¡¡¡EL PEOR CAPITULO DE TODA LA SERIE!!!

Nada más que paja y más paja, pero con un final con incógnita para que el lunes que viene vuelvas a verlo. 
¿PERO QUE SE CREEN? ¿ Se ríen de nosotros? por que esto ya huele... con la técnica de the walking dead cualquiera podría hacer una serie con todas las temporadas que le diese la gana... metes un capitulo, soso, insulso y aburrido con un final con una incógnita y ¡YA! para ellos ya está todo hecho.

Pues mi señores Zombies, les doy los capítulos que quedan de la temporada como mucho para decidir si sigo viendo la serie o si se van a reír de su abuela la señora Zombie.

Y hasta aquí mi indignación. 

Un saludo a tod@s.

Isa grilla_da

4 comentarios:

  1. yo ya me desencanté con la serie a finales de la temporada 3 y la 4 ni la he visto. O se tiran trillones de capitulos en elmismo sitio o paseando dando vueltas sin sentido, no avanza nada, se me hace aburridisima ya verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda... como sigan así, creo que esta temporada van a perder muchos seguidores

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, cada episodio me aburre más y se me hace más largo, por eso he decidido no seguir viéndola. Así que ahora estoy a la espera de IZombie, que creo que empieza en marzo :).

    Por cierto sigue así Isa, me encanta tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! De esa no había escuchado hablar, me la spuntaré, espero que no se me pase.

      Muchísimas gracias por tus palabras, empezaba a dudar que a la gente le gustara el blog, pero así habrá que animarse a retomar esto con las mismas ganas del principio.
      Muchas gracias de corasao.

      Eliminar