domingo, 17 de noviembre de 2013

El viernes Me Resbala



¡Hola Gentuza!

Hoy quiero hablaros del programa que se estreno el viernes en Antena3 a las 22:30, 
Me Resbala

Un programa presentado por  el Gran Showman Arturo Valls que prometía risas... muchas risas en sus anuncios… y que consiguió con creces y no defraudo.

El Programa consiste en que 8 cómicos del panorama español serán invitados a resolver como ellos vean un tipo de prueba absurda.

Para el primer programa los cómicos invitados prometían:

  • Josema Yuste.
  • Florentino Fernández.
  • Miki Nadal.
  • Anna Simon.
  • Edu Soto.
  • David Fernández.
  • El monaguillo.
  • Lulu palomares.


Comenzaron el programa con la prueba "Musicicleta" en la que las parejas formadas por Flo y Miki,y Anna y lulu, debían adivinar pedaleando la música que sonaba que según la velocidad que llevaran pedaleando según iba sonando.
Para mi criterio esta fue la prueba más floja de todas, aunque como siempre la pareja Flo y Miki nos dieron sus momentos de risas.

Prosiguieron con el "Teatro de pendiente", Que en grupos de 3 componentes debían de ir haciendo un sketch siguiendo las indicaciones que les iba dando en el transcurso de la prueba Arturo Valls.
Pero Claro hay que ponerle un poco de dificultad al asunto… no les van a dar una habitación de un hospital normal y corriente… Así, que mejor ponerle una inclinación  de 22’5º al asunto y ver como se desenvuelven en tal “posición”.¡¡Ah!! Interesante el botiquín de la escena en la que han metido la basura de Madrid. 

Los grupos fueron los formados por :

  • 1º-Lulu, Josema y Miki, interpretando la situación de una pareja donde la mujer va a dar a luz y la enfermera que es Alemana no se entera ni del nodo.
  • 2ª Flo, Anna y El monaguillo que interpretaran la situación de un artista que se hace cirugía y el paparazzi que le atosiga.
  • 3º David, Edu y Arturo interpretaran la situación de un ladrón que mientras robaba recibió un balazo.


Sin duda alguna la prueba estrella del programa, risas y hostiazos por doquier, que ha dejado grandes momentos como la lambada que se marcan Miki y Josema, Flo volando por encima de la cama, Anna y el monaguillo cayendo desde un lado al otro de la habitación, y  la mejor cobra que veremos en nuestra vida… la que le hace Arturo a Edu.
La mejor y más graciosa de las pruebas.

Siguieron con "Palabras corrientes", que es un tipo de tabú con el aditivo de que en vez de que suene un desagradable pitido cuando dices una palabra Tabú o tú compañero no adivina te dan una descarga eléctrica. Las parejas fueron formadas por Josema y David, y Edu y el monaguillo
Bueno he de declararme fan incondicional de la nueva manera de llamar a un exprimidor y que nos ha regalado Josema… EL EXPRIMIZUMOS!!!Y de cómo le explica el monaguillo a Edu lo que es un mortero… Fan, fan, fan… 

Con el "¿Kara o ke ase?" El cómico elegido, que en este caso sería Edu, elegiría al azar unas instrucciones o un prospecto y tendría que ir cantándola con la música de la canción que le dijeran. En este caso le toco cantar el manual de instrucciones de un microondas con la música de mi gran noche de Raphael. Muy grande, lo hace genial. Quizás no sea de las mas divertidas, aunque si tiene su merito hacerlo bien.

Pasando al "Dibujódromo", las 2 parejas elegidas subidas a una maquina de correr tendrán que jugar al pictionari, uno dibujara…si, si…mientras corre y el otro adivinara también mientras corre… todo un show. Si correr era aburrido ellos lo hacen divertido.
Las parejas serian las formadas por Flo dibujando (o intentándolo) y Anna adivinando, pero es que esta mujer es una maquina, anonadada me dejo cuando advino la “mofeta” que Flo había dibujado… enserio… si algún día juego al pictionari la quiero de pareja.
La otra pareja seria la formada por David “dibujando” y el monaguillo adivinando… bueno mas bien gritando “pero píntame algo”.

Siguiendo con "Dobla o Nada", las parejas elegidas tendrían que hacer el doblaje de una escena de una película y doblarla según el motivo que les diera Arturo.
Las parejas fueron las formadas por Anna y el monaguillo, que para ser su primer doblaje juntos lo hicieron muy bien. Y los grandiosos y expertos Flo y Miki que tienen ya canas en esto de doblar y en hacerlo juntos y claro esta no iban a defraudar.

Después siguieron con "El mago de Off", donde Flo haciendo de cazador, Miki de dinosaurio y Josema de indígena sensual, debían ir realizando el argumento de una “película” que Arturo les iba leyendo.
Sin duda muy grande Miki haciendo de dinosaurio ¿asmático? Muy graciosos interactuando Flo y Miki…Josema sosete en esta prueba.

Con el "AlfaBody" por parejas deberían formar en el suelo una palabra elegida al azar, las 3 parejas serian las formadas por el monaguillo y Lulu, Anna y David, y Edu y Miki.
No es tan fácil formar una letra con tu cuerpo, y mucho menos cuando todos tus compañeros deciden salir a ayudarte y se lía la de San quintín y Flo aprovecha para enseñar chicha… nunca mejor dicho.

En "Manos a la sombra" en grupos de 3 deberán hacer sombras para que uno de ellos adivine el titulo de una película.
Los grupos son los formados por Edu adivinando y Miki y el monaguillo a las sombras. Edu no deja las palomitas ni pa'trás… ¿para qué? si va a ver cómo le representan una peli.
Y el otro grupo formado Anna adivinando y Flo y Edu a las sombras. Muy rápidos y buenos hasta que llegan a la peli moñas de 4 bodas y 1 funeral…. Está claro que a Anna no le llaman este tipo de pelis ya que se queda en blanco por completo.Pero Anna no sufras...yo te comprendo... yo también me quede en blanco cuando la vi.

La última prueba será “Director de Orquesta a Ciegas”. Aquí el cómico elegido tendrá que adivinar la canción que tararea el público con la silaba que Arturo Valls les diga. Flo impresionantemente no sabe el nombre de la canción de tuna Clavelitos y la confunde con carrascal…. Pero si lo dice el señor Flo le cambiamos el nombre si hace falta.
Y a Miki le tararean el abuelito dime tu, este no tiene tantos problemas como Flo para adivinarlo y se pone a saltar como hace heidi.... bueno.. heidi o la cabra..no lo tengo claro.

Al final del programa Arturo elige a una chica del publico que decide a quien darle el premio como mejor cómico de esa noche. Y esta elige a Josema… que no es por nada… pero ¿estas tonta, ciega o es que te has tirado todo el programa al wachá?

Sin duda un gran programa, Divertido y con el que te pasas todo el rato riendo a carcajada limpia.
Ayuda mucho la Química entre los cómicos como la que hay entre Anna y Flo, Anna, Flo y El monaguillo, Y Flo y Miki que para mí sin duda fueron los mejores.
Y claro… si encima todo esto lo lleva el gran Arturo Valls… apaga vámonos....NO,NO,NO...no apagues hombre... que era un expresión....

Programa recomendable al 100%, Te hartas a reír. Para toda la familia. Hacía falta un programa así en la programación.

Espero que os haya gustado esta entrada.

Gracias por leer el Blog. Comparte tu opinión con algún comentario. También puedes hacerme recomendaciones para futuras críticas.

Isa Grilla_da

6 comentarios:

  1. Anónimo11/17/2013

    Buenas tardes!!!

    Vamos a ver, el programa me gustó mucho, sisi, como bien dices no paras de reír! son unos cracks todos! ya era hora que tuviéramos en la programación algo así. Ah! por cierto, yo también quiero de pareja a la Simon en el Pictionary, en el parchís o lo que haga falta...

    Que vayan cambiando los cómicos también es un acierto, aunque algunos de ellos los dejaba fijos y que unos cuantos fueran rotando, pero eso ya sería ser muy tiquismiquis con el formato porque los que me gustan a mi no tienen porque ser los fijos...Que por cierto serían el Monaguillo, Flo, Miki Nada y Anna Simon por supuesto

    Mi sorpresa ha sido la audiencia, pensaba que los datos serían peores teniendo en cuenta el día, viernes maldito para A3! pero no! Sálvame no se ha engullido el estreno, espero que siga así y éste país cambie la pandereta por una buena dosis de humor..

    Esperando tu próxima incursión en éstos lares Isa Grillada ... pero sin presionar ehhhh que hoy es domingo..

    Marc

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario.
    La verdad que si que tuvo muy buena audiencia…mas de 3mill de espectadores. Por fin el humor se hace hueco en los viernes y deja de haber solo morbo y cotilleo.

    ResponderEliminar
  3. yo solo vi un trozo porque lo pille muy tarde (ya sabes que yo soy mas de series y tal) pero me harte de reir !! y los mejores sin duda Miki y Flo !

    ResponderEliminar
  4. si tienes algun dia un rato...(cosa que conociendote dudo) te recomiendo que lo veas. yo lloraba literalmente de la risa.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto, no pude parar de reir, sobretodo con en el teatro de-pendiente de flo anna y mona, y cuando dijo Anna: La doctora se ha ido a tomar por culo, crei q me daba algo. Ya estoy deseando que llegue el viernes, esperemos que no hagan lo mismo que con Por arte de magia.

    ResponderEliminar
  6. Es que como le hagan lo mismo es para dejar de ver A3. por que esto es un programon.

    ResponderEliminar