domingo, 16 de marzo de 2014

300, el origen de una cagada.



¡Hola Gentuza!

¿ Que tal? ¿Como ha ido ese fin de semana? Seguro que habéis aprovechado a salir de terracitas a tomar cañas, a pasear y todas esas cosas que se hacen cuando salen estos días tan buenos y además en un fin de semana.

Pues yo la noche del sábado aproveche para ir al cine a ver “ 300 : El origen de un imperio” la segunda parte de  “300”.
Supongo que todos habréis escuchado alguna vez eso de “ Segundas partes nunca fueron buenas” y el “ Es la excepción que confirma la regla” ¿no? Bueno... pues esta no es la excepción, es mala y aburrida hasta llegar a convertirse en una tortura.

La historia se desarrolla cuando el Reino Persa vuelve a intentar conquistar Grecia de la mano del Rey XerXes , que haciendo un inciso... que cabrón el padre, que parece que decidió el nombre de su hijo mientras hacía gárgaras.

Volviendo al tema... en realidad esto del “Origen” es porque te cuentan el por qué Xerxes decide conquistar Grecia con la “Ayuda” de Artemisa que es su comandante mas mala y despiadada. Os diré que en esta película solo aparecen dos mujeres Artemisa y la mujer de leónidas que es Cersei de juego de tronos, El resto hombres de cuerpos esculturales. Pero estas dos son las que reparten la pana.

Después de esto podría decirse que 300 y 300 origen se desarrollan en el mismo tiempo, solo que Leónidas junto a sus 300 Espartanos en tierra y Temistocles sin 300 Espartanos pero sí con un puñado de Griegos en el mar. Con lo que mejor que “.. El origen” yo le podría algo como :
300: el antes, el mientras y el después de un imperio” creo que seria bastante mas acertado.

Lo que es la Película en si... aparte de ser mala y aburrida hasta decir basta, Para mí tiene grandes fallos que aunque lo que intenten es crear ambiente, para mí meten bastante la pata.

1º- Una ola tan gigante que es capaz de ocultar una flota de miles de barcos tras ella, que digo yo que mínimo eso era un Tsunami, con lo que después desapareció Grecia y media Europa. ¡Vamos! Que leónidas y sus 300 Espartanos no fueron vencidos en batalla... si no que murieron ahogados en la termópilas por el Tsunami... por eso su nombre ¡claro! Termópilas-termas-agua-gluglu.... está claro.

2º- Después de La GRAN ola llega la calma.... tanta que te encuentras un mar sin una ola ni tipo de movimiento... vamos... que los barcos que navegan por el son lo más de lo más en tecnología marítima, no provocan ningún tipo de vibración en el agua con lo que los radares del enemigo no pueden detectarlos... algo totalmente lógico en la antigua Grecia.

3º- En el campamento Griego debían de celebrar todas las noches San Juan ya que no paran de volar constantemente ascuas por todas partes y ellos tan pitis ahí...ni se queman ni na... ni las tiendas salen ardiendo... algo totalmente lógico de nuevo.

Aquí terminare con la lista, pero ello no quiere decir que no haya más, que los hay, y bastantes... pero dejare que los saquéis vosotr@s si al final de leer esto aun estáis decididos a ver la película.

Algo que me chirría mucho, es la tremenda oscuridad de la sangre, pues según recuerdo en 300 se le daba brillo que con el fondo oscuro de la batalla hacia que resaltara y la visual de la película quedaba chulisima estilo cómic pues es lo que se buscaba. Esta es tan oscura, que no llega a llamar la atención.

En resumen... gran cagada respecto a su antecesora 300 que lo único que sigue en su linea son los cuerpos esculturales de abdominales pintados con aerosol.
Sus 102 minutos que en un principio pensaba que harían corta la película llegaron a ser una tortura Griega.

Recomendada a todos mis enemigos...¡Sufrid malditos, SUFRID!

Y con esto y 300 Espartanos, daros las gracias por leerme y a los que siempre estáis ahí.
Muchísimas gracias de corazón.

Isa Grilla_da

10 comentarios:

  1. No me he podido reír más con tu crítica!!! Jajaja!!! Saludos,.. Te sigo ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      muchisimas gracias ^_^

      Eliminar
  2. Anónimo3/19/2014

    Pues yo quería verla... ): Que caca!
    H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú misma... pero gato que avisa no es traidor.
      8 de cada 8 personas no la recomienda.
      Si vas a verla creo que en 3D mejor...

      Eliminar
  3. Anónimo3/19/2014

    Deja, la última vez que vi una en 3D salí mareada!
    H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en 2D ya sabes lo que te espera.
      No te gastes pasta en el cine. Esperate a verla en casa... Que la puedas quitar.

      Eliminar
  4. Anónimo3/24/2014

    Lo he entendido, es una peli de esas que tienes que tener para cuando alguien se presente en tu casa queriendo poner el video de su boda o de algún viaje vacacionero infumable no?? Tu eres lista.... Pensaba que no había más tortura en el mundo que eso, pero gracias a ti ya se que estaba equivocado :-)

    Ya no me llamaba mucho la atención por lo que había visto anunciado en el cine pero ahora ya me la has rematado.

    Pondré el dinero en un cerdito!

    Marc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harás muy bien en ahorrarte ese dinero para otras cosas mas productiva o que produzca menos dolor de retina.

      Eliminar
  5. Anónimo3/28/2014

    ESTOY EN LA VERSIÓN WEB Y NO ENCUENTRO LA LECHE DE LA ENCUESTA!
    H

    ResponderEliminar