lunes, 10 de marzo de 2014

Paseemos por el Inferno profesor Langdon



¡Hola gentuza!

¿Qué tal? ¿Cómo sienta eso de volver a ver el solecito, tomarse unas cañitas en la calle, o simplemente pasear sin necesidad de cargar con el paraguas, el abrigo, la bufanda, los guantes...?... Bien ¿verdad? De nuevo el sol ha aparecido en nuestro cielo y nos ha llenado de alegría... aunque no de la suficiente como para no cagarnos como siempre en el lunes.

Bueno hoy os voy a hablar del libro Inferno de Dan Bronw, que lo acabo de terminar hace un par de horitas... vamos, que aun esta recientito en mi memoria.

En el libro nos volvemos a encontrar con el Genio del Profesor Robert Langdon, aunque esta vez la historia comienza  algo diferente. Esta vez no comenzará con que van a buscar a Langdon a Harvard  para que les ayude a Salvar el mundo de algún loco... ¡NO! Esta vez Langdon se despertara en la habitación de un hospital a miles de Kilómetros del ultimo lugar del que tiene recuerdo y varios días después.

Pero ¿Qué ha pasado?¿Cómo ha llegado hasta allí? Y lo más importante de todo ¿por qué lleva un cilindro con el símbolo de peligro biológico? ¿ Y qué significan los sueños y alucinaciones tan extrañas que tiene?

Vale... si fuéramos algunos de nosotros la pregunta a todo esto seria ¿ pero que leches me tomé yo para alucinar de esta manera?...
Pero es que ninguno de nosotros es Robert Langdon, y claro está que lo de él ha sido por algo de vital importancia para el mundo.

Así que junto con una de sus médicos Sienna Brooks tendrá que poner pies en polvorosa y es que señor Langdon, debería dejar de meterse en problemones que solo le llevan a pasear por el Inferno de Dante Alighieri.

Y hasta Aquí puedo leer...  lo demás os lo dejo a vosotros...

El saber que contiene el frasco de peligro biológico, saber por qué perdió la memoria y las demás miles de incógnitas que plantea la nueva aventura del profesor de universidad.

A mí me engancho desde el principio, porque nada más comenzar a leer sus páginas, te coge con sus incógnitas y yo que soy una cotilla de no te menes, pues como que no me iba a quedar sin saber el motivo de todo...

Aventura en la que todo tiene un segundo por qué y con un giro tan inesperado en su historia que te dejará totalmente con la boca abierta y es que en el Inferno de Dante parece ser que nada es lo que parece.

Si te gustan las aventuras del profesor Langdon, sin duda no te puedes perder esta.

Deseando que lleven la historia a la gran pantalla y ver a Tom Hanks de nuevo en la piel del profesor Langdon.

Y hasta aquí ha llegado la entrada de hoy. Muchísimas gracias como siempre por leerme, y por los que estáis siempre ahí y me habéis apoyado desde el principio, de nuevo miles de gracias.

Isa Grilla_da

5 comentarios:

  1. Anónimo3/11/2014

    Buenas tardes!

    Éste libro me lo regalaron para mi cumpleaños, pero como soy tan mal regalado (el regalador y el regalado no? se dice así?) todavía no lo he abierto... eso es como si Pedro le dice a María: Maríaaaaaa cógeme! pero que estás diciendo??? si pesas mucho! ayer me cogiste... si, pero era en la playa y dentro del agua idiota! pues a mi me pasa lo mismo... (o no tiene nada que ver, vete tu a saber!) me explico!. Entro en la habitación, me siento observado.. si! es él! el libro! me llama y voy pero claro.... has visto cuantas hojas tiene? 600 no se q! eso de que el saber no ocupa lugar es mentira, casi una estantería entera! deberían hacerlo con hojas más grandes, rollo DIN A-2.. aunque ahora que pienso... dejavú!me recordaría un poco a los libros rollo "Teo va a la escuela" mira que eran grandes ehhhh no los he vuelto a ver en casa de mis padres, no me extraña claro... igual es la base de la mesa de la cocina y no me he dado cuenta!

    Resumen! q me lio! no lo he leído pero leyéndote me ha entrado la curiosidad que me faltaba y eso conlleva lectura segura!

    Gracias por la entrada!!


    Marc

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser un lector asiduo de este blog!
    Espero que si lo lees te guste.. aunque no entiendo eso de que te de pereza por sus 600 pag... yo los tengo de más de 1000 y uno de ellos me lo leí en menos de un mes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/15/2014

    es que me daba pereza.... cuestión de balanza, se te acaban ocurriendo todos los "porqués" no debes hacerlo, por tanto lo de las 600 hojas es una excusa como otra cualquiera, podría haber dicho que la textura del papel no me gusta jajajajaja

    Marc

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/19/2014

    A mi es que "la textura" de Dan Brown me parece horrible. Pero tu crítica es tan buena que casi me convence de leerlo!
    Ahora La tesis de Nancy!!!! Ese si que es brillante(:
    H

    ResponderEliminar
  5. Verdad? Pero es por todos esos interrogantes abiertos que despierta tu lado cotilla con afán de información.

    ResponderEliminar