lunes, 3 de marzo de 2014

Lo que Oscar se olvidó



¡Hola gentuza!

¿Qué tal ese inicio de semana?... digo inicio por no decir esa palabra que todos odiamos “Lunes”.
Pues para hacerla diferente desde Crítica como puedas y corre, hoy vamos a tener por primera vez la colaboración de una entrada escrita por Marc sobre lo que toca hoy... ¡Sí! Eso mismo... sobre los Oscar.

Espero que la disfrutéis.



Buenas tardes

Estoy indignado con los premios Oscar que han entregado ésta noche, aunque ¿quien está de acuerdo con una gala que da premios? Nunca! Es como el fútbol... ¿quien está de acuerdo con un resultado? ¡Nadie! Que si penalti, que si era tarjeta, que si mi equipo ha tenido más ocasiones que el rival... bueno ¡al lío!

No me ha gustado pero nadaaaaa que la película que haya ganado más estatuillas del tal Sr. Oscar sea Gravity!! Pero que me estás contando! Cojamos a una chica y pongámosla dentro de una nave espacial y ya! (Aunque mira el Kinder sorpresa, un cacho chocolate con un trozo de plástico dentro y lo q vende!) Ni guión ni interpretación ni na de na! Mucha gente me había dicho, ves a verlaaaaa correeeee...  si lo se voy de rodillas... y cuidado que después de ganar en taquilla creo q unos 700 millones de euros igual nos quieren hacer 20 películas seguidas igual... llámame poco moderno, pero una película que por lo único que se aguante sea por "las nuevas tecnologías" pues no...  punto y final. ¿Dónde han quedado las películas de actores? Pues en Blue Jasmine con Cate Blanchett. La película de Woody Allen se aguanta por la interpretación de ésta señora, magnífica por cierto, a veces no sabes si te da pena o le darías un par de hostias...  la película enterita es Jasmine, que no se llama así realmente, pero es la misma incongruencia de su personaje que la hace diferente.

12 años de esclavitud...  pero que me estás contando (volumen2) la peli dura sino recuerdo mal 2 horas y la verdad es que se hace eternaaaaaaaa, lenta es poco! No me extraña que le hayan dado el oscar a la mejor actriz de reparto a Lupita no se que, la verdad es que lo hace muy bien, pero mira tu por donde que yo se lo hubiera dado a Julia Roberts por Agosto. Que siiiii que la historia está bien, desde un punto de vista nunca antes tratado (por lo menos que yo sepa) también debe contar la mala conciencia americana en éste tema y comparada con Gravity que la historia podía haber ocurrido allí o en la Antártida le da mil vueltas por interpretación, vestuario y decorados. pero te aburres tanto que te da tiempo a contar las butacas del cine... pero de arriba abajo y después de abajo a arriba no creas!

Actor principal y secundario Matthew McConaughey y Jared Leto. Vale muy bien, no he visto Dallas Buyers Club, cuando la vea te cuento.

Punto y aparte es el tema de Scorsese y DiCaprio, El lobo ha sido para mí la mejor película del año (que yo haya visto claro) y ellos los gran olvidados. Me da a mí que por esos lares no les gusta mucho éste par de dos!.

Gracias por tus entradas Isagrillada! Encantado de leerte siempre.

Marc


Gracias a ti por tu aportación a este Blog, espero sean muchas más.
Y gracias a todos los que estáis siempre ahí.

Isa Grilla_da


5 comentarios:

  1. Bueno, yo he de decir que también me parece fatal que no le hayan dando nada a Scorsese ni a Dicaprio.
    ¡HE DICHO!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/04/2014

    Impugno el resultado! pucherazo! el notario debe ser el mismo que tienen esos programas de las 2 de la mañana en algunas cadenas... Nombre que empieza por Antoni! corran! llamen! mmmmm Antonio! uiiiii casiiiii! llame otra vez de aquí un rato...

    Marc, si otra vez yo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/10/2014

    Buenísima colaboración! Me he reído mucho y ahora se que películas voy a evitar ir a ver. Aunque la de 12 años de esclavitud la veré por opinarte con cierto criterio.
    Como lectora, yo también agradezco tu colaboración.
    Seguid así!
    H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si un día te animas tú a hacer una entrada

      Eliminar
  4. Anónimo3/11/2014

    Tu lo que quieres es ver a Brad Pitt no disimules! aunque tengo que advertirte que deberás armate con paciencia para ello, muy al principio no sale no... no te van a parecer 12 años pero 9 meses y 3 días igual si...

    Gracias H!

    Marc

    ResponderEliminar