lunes, 3 de febrero de 2014

Espias de Homeland


¡Hola Gentuza!

¿Qué tal? ¿Como ha ido ese fin de semana? Espero que halláis cogido fuerzas para soportar estos 5 días que vienen hasta el próximo viernes que se hacen largos.

Hoy os voy a hablar de Homeland una serie de espías  y terroristas. ¡Sí! Esa misma serie de la que se dijo que la señorita…. Señora… bueno… Ana Obregón quería hacer la serie versión  made in Spain…. ¡Dios nos ampare! Pero vayamos primero a lo que es la serie en si.

Bien, lo primero es recordar que esta serie es Estadounidense con lo que al ser de espías y terroristas pues ¿cómo no va a ser? por una parte tendremos a la C.I.A (vamos “los buenos”)  y a ver… ¿a quién vamos a poner como los malos?.... a ver… pensemos… Al-Qaeda y todo su entorno.

Así que la serie comienza con los marines (que son parte de “los buenos”) haciendo una redada para intentar capturar a un tío con un nombre muy raro que por lo visto es de los más malos de Al-Qaeda… uno de los jefazos vamos… ¿pero vosotros sabéis esas veces que os ponéis a buscar una cosa y os encontráis algo que hacía tiempo buscabais pero lo terminasteis dando por perdido? Bueno pues aquí pasa eso mismo y buscando al malo se encuentran a un marine que andaba secuestrado desde hacía 8 años… bueno más que secuestrado, ellos(los “buenos”)  lo daban por muerto… pero en realidad (o no) estaba secuestrado. Así que imagínate la cara de su familia….

Bueno pues eso, que después de que su familia “asuma” que no está muerto si no que estaba de parranda… digo...secuestrado entra en escena Carrie, nuestra protagonista-espia de la C.I.A y sus flipadas (por que la mayoría parecen flipadas) y sus compañeros de curro.
Y bueno… se monta el culebrón:

-que eres malo…
- que estás loca...
- Bésame locamente…
-Pues te beso loca… que estas to loca
- Venga pues ya creo que no eres tan malo…
- Hola, ¿qué tal Carrie? Soy Saúl tu jefe, no sé por qué creo en la mayoría de tus locuras ciegamente y te apoyaré constantemente, pero tu amigo debe trabajar para nosotros...
-Venga vale, pero prefiero liarla parda…

Y así se va liando la cosa y liando y liando y LIANDO…. Y terminas sin saber, quien es bueno, quien es malo…quien te da pena…

Bueno…ahora que más o menos os podéis hacer una idea de lo que va la serie…imaginaros como seria si la señorita…digo… la señora…digo… Ana Obregón, siguiera adelante e hiciera la versión made in Spain (Dios nos pille confesados)… imaginároslo…

Como “Lo buenos” ¿a quién pondría?... Claro está a la Guardia Civil, y como “malos”… a ver… busquemos a los mayores "terroristas" de este país….. A ver… están los vecinos del Gamonal… y toda esa gente que no está de acuerdo con las “grandes  ideas” del gobierno… así que podríamos decir que los Indignados serían los “malos”.

Así que la historia sería que unos policías, encuentran a otro al que daban por muerto porque unos yayo-flautas lo tenían secuestrado en el gamonal. Pero una guardia civil espía (aunque se la ve venir de lejos con eso de llevar tricornio y esas cosas) no se fía mucho de el… y se termina liando la historia….

¡Ah! Y en el reparto de personajes sería :

Ana Obregón como Guardia civila “sexy”.
Ramón García como Jefe del cuerpo… del cuerpo de la guardia civil no del cuerpo de Ana Obregón.
Y como Policía secuestrado…. Cualquier chulazo.
¡Bueno, bueno, bueno!... no sé vosotros… pero es que yo ya estoy deseando que la pongan en televisión.

Volviendo a la serie de verdad…. No es una serie que te mantenga constantemente con la incertidumbre de saber qué pasará en el próximo capítulo, aunque si que tiene ciertos desenlaces que no esperas… entre uno y otro la serie puede resultar quizás algo pesada.

Con lo que no deja de ser una serie de espías americanos. Se deja ver, pero ni chicha ni limoná.

Gracias por leer el blog. Espero que os haya gustado la entrada y dejéis algún comentario con vuestras impresiones.

Un saludo

Isa Grilla_da


2 comentarios:

  1. Anónimo2/07/2014

    Buenas tardes,

    He visto la serie! bueno no,mentira! he visto las 3 Temporadas disponibles que no es lo mismo, aunque diré que si hubiera acabado aquí la cosa tampoco me extrañaría ya que no se muy bien si van a tirar hacia la derecha, hacia la izquierda o palante con la manta en la cabeza!.

    A Carrie la "atrapa problemas" se le va la pinza la verdad, ésta chica se supone que es la que nos tiene que "proteger"? igual salimos ardiendo... La van a recomendar a aquellas personas que crean que su vida es un mierda, q vaaaaaa mira medio capítulo y a su lado tu vida es como si fueras Heidy, Pedro o incluso el perro ese.. Niebla? q no? prueba... piensa en algo que te vaya mal... nooooooooo a Carrie le va PEOR!.
    Lo de Ana Obregón me ha llegado... ésta mujer haciendo de espia??? pero como! si es imposible que pase (pose) desapercibida!! donde está mi cámara, el vestido éste de purpurina con luces de xenon me queda bien para una redada contra AlQaeda? aunque el primer capítulo si es así no me lo pierdo.. afilando cuchillos estoy!

    La serie tiene algún giro inesperado, por lo menos le ponen intención y no nos dan lecciones de lo que está bien o mal que para eso ya tenemos unas cuantas leyes "culpadoras" en éste país y a Wert con la agenda llena...

    Gracias por la entrada.


    Marc

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la verdad es que si hiciera la serie.. risas ibamos a tener para rato jajajaja
    Tio! lo de Wert es la nueva excusa en plan de "es que paso pero te doy esta excusa mala para no quedar tan mal"
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar