martes, 14 de octubre de 2014

The walking Dead returns



¿Que tal, mi queridisima gentuza?

Cuanto tiempo sin escribiros algo, ni meterme con vosotros ni na de na, pero es que estaba esperando algo bueno, bueno, bueno.

¿Y que hay mejor que unos zombies, si quitamos tronos y dragones? Exacto, nada.... bueno quizas tambien deberíamos quitar el cristal azul... si mejor también lo quitamos.
Pero es que no veáis lo que se han hecho de rogar estos zombies ¡ ni que fueran los reyes y hubiera que pedirle audiencia ! ¡ la hostia !...
Pero no desesperéis que ya han llegado de nuevo a llenarnos de sangre,vísceras y sesos la pantalla de televisión.

Anoche, Rick y su  grupo volvieron a las andadas en las pantallas de nuestros televisores con el comienzo de su quinta temporada.
Todos estábamos atentos, pues si recordáis como acabó la cuarta temporada Rick & C.O. andaban metidos en un "pequeño" problema (¿para que variar?).
La verdad es que gracias a ese final no creo que hayan perdido audiencia, por que lo que fue la cuarta en si, fue el truño más grande que podían haber hecho, sin duda temporada de "relleno", en plan de "¡Bah! dales lo que sea....si lo van a ver igual"... y bueno sí...un poco de razón si que tienen... pero que ñordon más grande nos metieron.

Tras ese ÑORDON, los seguidores de la serie esperábamos que se nos resarciera mucho con la quinta ya que nos lo merecemos después de tragarnos ese bodrio. Y después de ver el primer capitulo creo que puedo decir.... QUE NOS ESPERA UNA GRAN TEMPORADA GENTUZA.

El primer capitulo está lleno de acción desde el segundo 1 de la serie, es una constante, prácticamente no decae en ningún momento, te mantiene atent@ a la espera de que ocurra cualquier cosa.

Si tuviera que definir en una sola frase el capitulo sería "SIN DUDA NO DEFRAUDA".

Y bueno... hasta aquí mi entrada de hoy, por que como me líe os hago Spoiler y ¡NO! ya sabéis que mi religión me lo prohíbe.
Así que hasta la próxima entrada que espero que sea antes de que vuelvan los tronos. Muchas gracias por leerme y un saludaco a tod@s.

Isa Grilla_da

2 comentarios:

  1. Pues a mi me pareció más relleno la temporada de la granja, a ver por donde nos salen ahora XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, pero a mi me resultó más insoportable la cuarta temporada. Creo que nos dan una de cal y otra de arena.Pero esta tiene muy,muy,muy buena pinta.

      Gracias por el comentario ^_^

      Eliminar