lunes, 27 de abril de 2015

En Abril series MIL


Buenos días gentuza.

¿Que tal mis humanos serie adictos? Estaréis contentos, abril se ha llevado alguna que otra serie pero ha venido cargadita, ¿eh?

Sí, ya se que se han terminado los Zombies (deberían ir planteándose el terminarlo de verdad) y alguna que otra serie más... pero, oye... la programación se nos ha quedado llenita de series tanto nacionales como internacionales.

Empezaré por las internacionales, ya que para mi ha sido de lo mejor. Me han devuelto JUEGO DE TRONOS y vikingos. 1 año entero esperando la vuelta de estas dos seriacas y me las traen juntitas de la mano, aunque sinceramente hubiera matado a canal + por el lío que ha montado con el estreno de juego de tronos.... que si hoy es estreno mundial y mañana en español... que no, que ahora es en español pero subtitulado y la semana que viene doblado el lunes.... que no, que el doblado no es el lunes si no el martes  por que el lunes ponemos el subtitulado.... Un poco más y me tengo que tomar Biodramina para el mareo y hacerme un crokis para saber exactamente cuando echaban el doblado...
Al menos TNT dijo el miércoles empieza Vikingos en español y ahí estaba ellos navegando el miércoles hablando en español mejor que yo.

Las nacionales nos ha traído nuevas series bastante majas en antena3. Allí abajo una comedia bastante graciosa parecida a 8 apellidos vascos pero al revés y Vis a vis, la cual todos creíamos que era el Orange is the new black a la española... pero que aparte de los que es el lugar donde se realiza la serie lo que es la historia no tiene nada que ver, es un buen thriller-dramático. Y este miércoles regresa a nuestras pantallas con su 7º temporada el héroe nacional, águila roja. Que debe tener al pobre águila todo desplumado con 7 temporadas dejando tanta pluma roja por aquí y por allá.

Y hacer una mención a uno de mis programas favoritos que también ha vuelto de la mano de chicote, pesadilla en la cocina... y bueno también masterchef y su león come gamba.

Sin duda un mes completito... si las uno a todas, las series que veo y aun están en emisión ¡NO ME DA TIEMPO!

Y sin nada más que deciros, que disfrutéis de esta temporada llena de series buenas.

Gracias por leerme.

Isa grilla_da

2 comentarios:

  1. Anónimo4/28/2015

    Varias cosas:
    1. Las series de zombies deberían desaparecer de la faz de la tierra.
    2. Te tenias que haber esperado para ver Juego de Tronos todos juntos. Jo!
    3. Orange Is the new black es inimitable!
    Sin mas, me alegro mogollollo de leerte (:
    H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y yo de que me leas, pero no pidas imposibles, yo si quieres cuando hagáis maratón me apunto, pero no pienso esperar hasta entonces.

      Eliminar